"Aquarela de manolo garcia.."


Señor, muchísimas gracias.


El otro día recibí una llamada de Perro Records, me pedían mi dirección, porque según la chica con la que hablé, Manolo García me había hecho una acuarela, y me la iban a mandar por correo tradicional.
Ésta mañana, cuando iba a sacar a Koma a pasear, me he quedado mirando a la acera de enfrente (la central de correos) y se me ha ocurrido que podía acercarme a preguntar cuanto tarda en llegar una carta certificada, impaciente de mí. Hasta que me he dado cuenta de que una chica, vestida con el uniforme de calle de correos se me acercaba con un sobre inmenso en la mano.
"Vives en este bloque?"..
"Si..! ¿Ese sobre es para el 3º?"
"Puees.. Sí. ¿Eres Sara Jiménez?
"La misma!!"

Le he echao una firmita en un papelote, me he sentado en un banco con mi sobre.. lo he abierto y he flipado. No era una acuarela, que al final han sido pasteles oleosos, pero pa flipar.
De su mismísimo puño y letra.


©Copyright SureOne

1 comentario:

  1. Directo al comedor. Por favor!
    Me siento importante por ser tu jare. Ahora hay que pedirle uno a Marilyn Manson, que también pinta y también empieza por M.

    ResponderEliminar